Enseñanza de la investigación y epistemología de los docentes
El artículo explora las concepciones epistemológicas de los docentes como uno de los factores relacionados con el proceso de enseñanza-aprendizaje, específicamente lo relacionado con la enseñanza-aprendizaje de la investigación. El análisis se centra en ciencia moderna y postmoderna. A las concepcio...
- Autores:
-
Aldana de Becerra, Gloria Marlén
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14862
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/731
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/731/814
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/731/1709
http://hdl.handle.net/10818/14862
- Palabra clave:
- Formación de investigadores
Enseñanza
Investigación
Epistemología
Researcher training
teacher
teaching
research
epistemology
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International