Hacia una fundamentación epistemológica de la pedagogía social
A la hora de exponer la fundamentación teórica y epistemológica de la Pedagogía Social parece superfluo indicar que no estamos ante un asunto fácil, pues se trata de un saber en formación, en el que la praxis socio pedagógica va por delante de la reflexión teórica y en el que de hecho la acción ha t...
- Autores:
-
Rodríguez Sedano, Alfredo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14868
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/667
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/667/752
http://hdl.handle.net/10818/14868
- Palabra clave:
- Pedagogía social
Educación Social
Epistemología
Sociología de la educación
Teoría de la educación
Social Pedagogy
Social Education
Epistemology
Sociology of Education
Theory of Education
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International