El currículo en la sociedad del conocimiento
El siguiente artículo aborda el currículo desde el ámbito teórico y las relaciones de éste con la sociedad del conocimiento, la reproducción cultural y el campo cognitivo. Se busca con éste documento hacer una delimitación teórica al concepto de currículo enfatizando en su objeto principal: la repr...
- Autores:
-
Parada-Trujillo, Abad Ernesto
Avendaño Castro, William Rodrigo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/15031
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2006
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2006/3045
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2006/3080
http://hdl.handle.net/10818/15031
- Palabra clave:
- Investigación sobre el currículo
Cultura
Sociedad del conocimiento
Educación
Research on curriculum
culture
knowledge society
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International