Consumo digital de jóvenes escolarizados en Villavicencio, Colombia
El artículo parte del reconocimiento de la crisis de paradigma que envuelve a las instituciones educativas en relación con las emergentes subjetividades juveniles y sus prácticas de consumo digital, que obliga a una revisión profunda sobre lo que dicen y hacen los jóvenes frente a las tecnologías de...
- Autores:
-
Chaparro-Hurtado, Héctor Rolando
Guzmán-Ariza, Claudia Maritza
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/15074
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2396
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2396/3201
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2396/3234
http://hdl.handle.net/10818/15074
- Palabra clave:
- Digitalización
Tecnología de la información
Internet
Identidad cultural
Colombia
Digitization
information technology
Internet
cultural identity
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International