Consumo digital de jóvenes escolarizados en Villavicencio, Colombia

El artículo parte del reconocimiento de la crisis de paradigma que envuelve a las instituciones educativas en relación con las emergentes subjetividades juveniles y sus prácticas de consumo digital, que obliga a una revisión profunda sobre lo que dicen y hacen los jóvenes frente a las tecnologías de...

Full description

Autores:
Chaparro-Hurtado, Héctor Rolando
Guzmán-Ariza, Claudia Maritza
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/15074
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2396
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2396/3201
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2396/3234
http://hdl.handle.net/10818/15074
Palabra clave:
Digitalización
Tecnología de la información
Internet
Identidad cultural
Colombia
Digitization
information technology
Internet
cultural identity
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International