Estrategias didácticas para la enseñanza de la química en la educación superior
Frente a las difi cultades del aprendizaje de las ciencias en la formación inicial de lascarreras de ingenierías, se diseñaron y aplicaron estrategias didácticas dirigidas apromover una mejor apropiación de los saberes, con el fi n de generar capacidades ydestrezas indispensables para la competitivi...
- Autores:
-
Sandoval, Marisa Julia
Mandolesi, María Ester
Cura, Rafael Omar
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/15041
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2283
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2283/3043
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2283/3078
http://hdl.handle.net/10818/15041
- Palabra clave:
- Química
Aprendizaje activo
Ingenierías
Estrategias educativas
Estudiante universitario
Chemistry
active learning
engineering
education strategies
student
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International