Estrategias didácticas para la enseñanza de la química en la educación superior

Frente a las difi cultades del aprendizaje de las ciencias en la formación inicial de lascarreras de ingenierías, se diseñaron y aplicaron estrategias didácticas dirigidas apromover una mejor apropiación de los saberes, con el fi n de generar capacidades ydestrezas indispensables para la competitivi...

Full description

Autores:
Sandoval, Marisa Julia
Mandolesi, María Ester
Cura, Rafael Omar
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/15041
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2283
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2283/3043
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2283/3078
http://hdl.handle.net/10818/15041
Palabra clave:
Química
Aprendizaje activo
Ingenierías
Estrategias educativas
Estudiante universitario
Chemistry
active learning
engineering
education strategies
student
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International