Liderazgo de los directivos docentes en contextos vulnerables

El objetivo es describir aspectos relevantes del liderazgo directivo en establecimientos educacionales de enseñanza media en contextos de alta vulnerabilidad social, desde la percepción de sus actores. Bajo un diseño metodológico cualitativo y descriptivo, se aplicó la técnica de grupos focales y en...

Full description

Autores:
Tapia-Gutiérrez, Carmen Paz
Becerra Peña, Sandra
Mansilla Sepúlveda, Juan
Saavedra-Muñoz, July
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/15010
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1930
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1930/2485
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1930/2517
http://hdl.handle.net/10818/15010
Palabra clave:
Gestión educativa
Desarrollo de competencias
Liderazgo
Enseñanza secundaria
Formación de profesores
Chile
Education administration
skill development
leadership
secondary teaching
teacher training
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International