Evaluación de un plan de formación para docentes no profesionales en educación: pedagogía de la lectura y la escritura

Esta investigación presenta evidencia teórica y empírica del impacto que tiene un programa de formación en investigación en pedagogía de la lectura y la escritura, en un grupo de 30 docentes con formación profesional en áreas diferentes a la educación. Los profesores seleccionados fueron observados...

Full description

Autores:
Rojas-Arias, Sandra Patricia
Flórez Romero, Rita
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14995
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1731
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1731/2273
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1731/2333
http://hdl.handle.net/10818/14995
Palabra clave:
Formación de profesores
Investigación pedagógica
Investigación sobre la lectura y la escritura
Método de enseñanza
Bogotá
Teacher training
teaching research
research on reading and writing
teaching method
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International