Visibilidad de la Escuela de Enfermería en los campos de práctica. Universidad Industrial de Santander
La información real de los diagnósticos y las intervenciones que realizan los estudiantes y docentes durante la práctica permite conocer la correspondencia entre la academia y la asistencia, retroalimentar el proceso de reforma curricular, definir los diagnósticos y las intervenciones de enfermería...
- Autores:
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Ibáñez Alfonso, Luz Eugenia
Amaya de Gamarra, Inés Cecilia
Céspedes Cuevas, Viviana Marycel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/13138
- Acceso en línea:
- http://aquichan.unisabana.edu.co/index.php/aquichan/article/view/54/114
http://hdl.handle.net/10818/13138
- Palabra clave:
- Enfermería, escuelas de -- Enseñanza
Cuidados a los enfermos -- Enfermería
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2