Funciones y rasgos del liderazgo pedagógico en los centros de enseñanza

El problema de investigación es conocer quiénes son los líderes pedagógicos, sus procedimientos de supervisión e instancias de retroalimentación y autoevaluación. El objetivo es describir y analizar los procedimientos e instancias de retroalimentación y autoevaluación utilizados en la supervisión de...

Full description

Autores:
Rodríguez-Molina, Guillermo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14981
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1921
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1921/2479
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1921/2510
http://hdl.handle.net/10818/14981
Palabra clave:
Liderazgo
Supervisión de los docentes
Práctica pedagógica
Docente de escuela primaria
Leadership
teacher supervision
teaching practice
primary school teacher
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International