Desde las teorías implícitas a la docencia como práctica reflexiva

Problema: El trabajo traza una ruta para comprender la relación entre las concepciones pedagógicas de los profesores y su quehacer en las aulas de clase. Estructura de la discusión: Partiendo del enfoque cognitivo, que brinda elementos teóricos para abordar las creencias, los constructos y las teorí...

Full description

Autores:
López Vargas, Brenda Isabel
Basto Torrado, Sandra Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14964
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1699
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1699/2197
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1699/2258
http://hdl.handle.net/10818/14964
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Docencia
Investigación pedagógica
Reflexión práctica
Sociedad de la Información
Teaching practice
teaching
educational research
reflective practice
information society
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International