Aprender desde las ciencias sociales
El.artículo presenta una defensa de la enseñanza de la Historia y de la Geografía en la educación básica y media, y señala como principal argumento de su enseñanza independiente el necesario rigor académico que debe acompañar el trabajo didáctico, y que supone el manejo, por parte del docente, de es...
- Autores:
-
Franco Arbeláez, María Cristina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14730
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/512
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/512/1599
http://hdl.handle.net/10818/14730
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias sociales
Educación básica
Educación integral
Epistemología de las ciencias sociales
Didáctica de las ciencias sociales
The teaching of social sciences
social sciences in primary education
social sciences and integral education
didactics of social sciences
epistemology of social sciences
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International