Indicadores de calidad de las plataformas educativas digitales
En este artículo se presentan los resultados de un estudio acerca de indicadores de calidad en los procesos de formación en ambientes virtuales, que deriva de un marco conceptual y de una serie de hipótesis que expresan relaciones esperadas entre las variables.Estas relaciones conceptuales se examin...
- Autores:
-
Ardila Rodríguez, Mireya
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14977
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1836
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1836/2378
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1836/2414
http://hdl.handle.net/10818/14977
- Palabra clave:
- Calidad de la educación
Eeducación superior
Informática educativa
Enseñanza asistida por ordenador
Colombia
Quality of education
higher education
information technology in education
computer-assisted learning
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Summary: | En este artículo se presentan los resultados de un estudio acerca de indicadores de calidad en los procesos de formación en ambientes virtuales, que deriva de un marco conceptual y de una serie de hipótesis que expresan relaciones esperadas entre las variables.Estas relaciones conceptuales se examinan y ponen a prueba mediante el trabajo de campo, y se someten al análisis estadístico entre los indicadores que operan como referentes empíricos de los conceptos.Como resultado del trabajo realizado, se identifican, describen e interpretan los indicadores de calidad en los procesos de enseñanza-aprendizaje en ambientes virtuales. |
---|