Una experiencia de aprendizaje incorporando ambientes digitales: competencias básicas para la vida ciudadana
El proyecto se apoyó en planteamientos teóricos hechos por diferentes autores, sobre características de los aprendizajes colaborativos y el papel que ellos cumplen en la configuración de las redes sociales. La investigación adoptó un método cualitativo, en el cual se tuvieron en cuenta los relatos d...
- Autores:
-
Montero, Leyla María
García-Salazar, Jaime Hernando
Rincón-Méndez, Lida Consuelo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14911
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/724
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/724/807
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/724/1702
http://hdl.handle.net/10818/14911
- Palabra clave:
- Resolución de problemas
Cognición
Aprendizaje colaborativo
Ambientes digitales
Aprendizaje autónomo
Problem solving
cognition
collaborative learning
digital environments
autonomous learning
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International