Hacia un currículo vivo: la evaluación en educación médica

Mediante la clarificación de conceptos clave se delimita el problema de las reformas curriculares en las facultades de medicina, a la luz de la reorganización del plan de estudios; se establecen diferencias entre plan de estudios y currículo y se intenta profundizar en los conceptos de integralidad,...

Full description

Autores:
Cuellar Sáenz, Zoilo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14881
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/679
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/679/763
http://hdl.handle.net/10818/14881
Palabra clave:
Educación médica
Currículo
Evaluación
Calidad de la educación
Complejidad
Medical education
curriculum
evaluation
quality of education
complexity
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International