Hacia un currículo vivo: la evaluación en educación médica
Mediante la clarificación de conceptos clave se delimita el problema de las reformas curriculares en las facultades de medicina, a la luz de la reorganización del plan de estudios; se establecen diferencias entre plan de estudios y currículo y se intenta profundizar en los conceptos de integralidad,...
- Autores:
-
Cuellar Sáenz, Zoilo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14881
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/679
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/679/763
http://hdl.handle.net/10818/14881
- Palabra clave:
- Educación médica
Currículo
Evaluación
Calidad de la educación
Complejidad
Medical education
curriculum
evaluation
quality of education
complexity
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International