Evaluación de la práctica pedagógica en comunidades rurales y suburbanas
El objetivo de esta investigación es presentar las ventajas y desventajas de realizar la práctica pedagógica en comunidades rurales y suburbanas, desde la experiencia de algunos egresados de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, de la Universida...
- Autores:
-
Tobón-Marulanda, Flor Ángela
Rojas-Durango, Yesenia Andrea
Ramírez-Villegas, John Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/15079
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2464
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2464/3203
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2464/3236
http://hdl.handle.net/10818/15079
- Palabra clave:
- Población rural
Docencia
Práctica pedagógica
Ciencias naturales
Educación
Rural population
teaching profession
teaching practice
natural sciences
education
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International