Evaluación de la práctica pedagógica en comunidades rurales y suburbanas

El objetivo de esta investigación es presentar las ventajas y desventajas de realizar la práctica pedagógica en comunidades rurales y suburbanas, desde la experiencia de algunos egresados de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, de la Universida...

Full description

Autores:
Tobón-Marulanda, Flor Ángela
Rojas-Durango, Yesenia Andrea
Ramírez-Villegas, John Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/15079
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2464
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2464/3203
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2464/3236
http://hdl.handle.net/10818/15079
Palabra clave:
Población rural
Docencia
Práctica pedagógica
Ciencias naturales
Educación
Rural population
teaching profession
teaching practice
natural sciences
education
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International