Análisis de la práctica docente en la formación inicial de profesores de religión

14 páginas

Autores:
Hernández del Campo, Mónica Paz
Quezada-Bravo, Albertina del Carmen
Venegas-Mejías, María Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/29321
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/6478
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/6478/4388
http://hdl.handle.net/10818/29321
Palabra clave:
Formación de profesores
Prácticas docentes
Enseñanza de la religión
Pedagogía universitaria
Sistema educativo chileno
Teacher Education
Teaching Practices
Teaching Religion
University Pedagogy
Chilean Education System
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International