Neurociencia y bilingüismo: efecto del primer idioma
Desde la perspectiva neurobiológica, en este trabajo abordamos los efectos del idiomamaterno sobre el aprendizaje de una segunda lengua. Aunque existen investigacionesen diferentes países sobre este problema, pocas tratan el enfoque de la neurobiologíay, menos aún, cuando se trata del español como i...
- Autores:
-
Álvarez Pérez, Héctor Joel
Díaz Sánchez, Germary
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/15004
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1864
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1864/3200
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1864/3233
http://hdl.handle.net/10818/15004
- Palabra clave:
- Neurología
Idioma de enseñanza
Lengua materna
Lengua extranjera
Bilingüismo
Neurology
language of instruction
mother tongue
foreign languages
bilingualism
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International