La publicidad turística como agente mediático de influencia en la percepción de los territorios y otras líneas de investigación complementarias
Este artículo recoge un inventario de posibles vías de investigación de la publicidad turística, y de propuestas de modelos de análisis, con una breve descripción de cada uno de ellos –líneas y modelos–. Se presta especial atención a los aspectos relativos a la imagen que la publicidad turística ofr...
- Autores:
-
Alonso González, Carmen María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14422
- Acceso en línea:
- http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1291
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1291/1431
http://hdl.handle.net/10818/14422
- Palabra clave:
- Teoría de creatividad publicitaria
Marketing turístico
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2