La publicidad turística como agente mediático de influencia en la percepción de los territorios y otras líneas de investigación complementarias

Este artículo recoge un inventario de posibles vías de investigación de la publicidad turística, y de propuestas de modelos de análisis, con una breve descripción de cada uno de ellos –líneas y modelos–. Se presta especial atención a los aspectos relativos a la imagen que la publicidad turística ofr...

Full description

Autores:
Alonso González, Carmen María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14422
Acceso en línea:
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1291
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1291/1431
http://hdl.handle.net/10818/14422
Palabra clave:
Teoría de creatividad publicitaria
Marketing turístico
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2