Relaciones diferenciales entre experiencias de alfabetización y habilidades de alfabetización emergente
El objetivo del estudio fue investigar si las experiencias de alfabetización que los padres brindan se relacionan diferencialmente con la alfabetización de los niños. A partir de una muestra intencional, se seleccionaron treinta y cuatro diadas madre-hijo al inicio de preescolar, procedentes de una...
- Autores:
-
Salazar-Reyes, Liliana
Vega-Pérez, Lizbeth Obdulia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/15056
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2789
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2789/3206
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2789/3239
http://hdl.handle.net/10818/15056
- Palabra clave:
- Alfabetización
Padres
Oportunidades educacionales
Lectura
México
Literacy
parents
educational opportunities
reading
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International