Relaciones diferenciales entre experiencias de alfabetización y habilidades de alfabetización emergente

El objetivo del estudio fue investigar si las experiencias de alfabetización que los padres brindan se relacionan diferencialmente con la alfabetización de los niños. A partir de una muestra intencional, se seleccionaron treinta y cuatro diadas madre-hijo al inicio de preescolar, procedentes de una...

Full description

Autores:
Salazar-Reyes, Liliana
Vega-Pérez, Lizbeth Obdulia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/15056
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2789
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2789/3206
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2789/3239
http://hdl.handle.net/10818/15056
Palabra clave:
Alfabetización
Padres
Oportunidades educacionales
Lectura
México
Literacy
parents
educational opportunities
reading
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International