Obstáculos para el uso institucional de la evaluación

Este artículo centra su interés en la evaluación de competencias, los lugares de asignación de sentido y los aspectos que se consideran una amenaza para la legitimidad y el uso de la información producto de la evaluación por parte de los docentes. Esta perspectiva de los maestros se convierte en la...

Full description

Autores:
Camargo Abello, Marina
Gutiérrez Duque, Marybell
Pedraza Ortiz, Alexandra Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14803
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/660
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/660/745
http://hdl.handle.net/10818/14803
Palabra clave:
Evaluación de la educación
Uso de información
Formación de profesores
Calidad de la educación
Colombia
Evaluation of Education
Information uses
Teachers Training
Quality of education
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International