Obstáculos para el uso institucional de la evaluación
Este artículo centra su interés en la evaluación de competencias, los lugares de asignación de sentido y los aspectos que se consideran una amenaza para la legitimidad y el uso de la información producto de la evaluación por parte de los docentes. Esta perspectiva de los maestros se convierte en la...
- Autores:
-
Camargo Abello, Marina
Gutiérrez Duque, Marybell
Pedraza Ortiz, Alexandra Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14803
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/660
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/660/745
http://hdl.handle.net/10818/14803
- Palabra clave:
- Evaluación de la educación
Uso de información
Formación de profesores
Calidad de la educación
Colombia
Evaluation of Education
Information uses
Teachers Training
Quality of education
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International