La adquisición de hábitos como finalidad de la educación superior

El presente trabajo parte de algunas consideraciones generales relacionadas con el contexto de la educación superior y con una fundamentación conceptual acerca los hábitos de estudio. Hace un discernimiento entre dos tipos de hábitos: los de pensamiento y los de estudio. No obstante, hay solidaridad...

Full description

Autores:
Vélez Ramírez, Amparo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14855
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/723
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/723/806
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/723/1701
http://hdl.handle.net/10818/14855
Palabra clave:
Enseñanza superior
Estudiante universitario
Hábitos de estudio
Universidad
Docente
University teaching
university student
study habits
teacher
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International