La adquisición de hábitos como finalidad de la educación superior
El presente trabajo parte de algunas consideraciones generales relacionadas con el contexto de la educación superior y con una fundamentación conceptual acerca los hábitos de estudio. Hace un discernimiento entre dos tipos de hábitos: los de pensamiento y los de estudio. No obstante, hay solidaridad...
- Autores:
-
Vélez Ramírez, Amparo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14855
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/723
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/723/806
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/723/1701
http://hdl.handle.net/10818/14855
- Palabra clave:
- Enseñanza superior
Estudiante universitario
Hábitos de estudio
Universidad
Docente
University teaching
university student
study habits
teacher
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International