Factores que inciden en las prácticas pedagógicas inclusivas, para estudiantes con discapacidad intelectual estudio de caso del Colegio Carlos Pizarro Leon Gómez I.E.D. (Bosa-Bogotá)
134 Páginas.
- Autores:
-
Gómez Castañeda, Martha Jeaneth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/31811
- Acceso en línea:
- http://www. Dane.gov.co/index.php/poblacion-y-demografiaproyeccionesdepoblacion/119-demograficas/discapacidad/2850-discapacidad-porlocalidades-bogotá
http://www.un.org/es/documents/udhr
http://www.bosa.gov.co/index.php/milocalidad
http://www.mineducacion.gov.co/1621/articles/85960_pdf
http://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-345504_anexo_13.pdf
http://www.mineducacion.gov.co/1621/article-141881.html
http://es.presidencia.gov.co/normativa/normativa/DECRETO%201421%20DEL%2029%20DE%20AGOSTO%20DE%202017.pdf
http://hdl.handle.net/10818/31811
- Palabra clave:
- Discapacidad intelectual
Calidad de vida
Educación de niños
Educación de niños discapacitados
Planificación educativa
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Summary: | 134 Páginas. |
---|