Factores que inciden en las prácticas pedagógicas inclusivas, para estudiantes con discapacidad intelectual estudio de caso del Colegio Carlos Pizarro Leon Gómez I.E.D. (Bosa-Bogotá)

134 Páginas.

Autores:
Gómez Castañeda, Martha Jeaneth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/31811
Acceso en línea:
http://www. Dane.gov.co/index.php/poblacion-y-demografiaproyeccionesdepoblacion/119-demograficas/discapacidad/2850-discapacidad-porlocalidades-bogotá
http://www.un.org/es/documents/udhr
http://www.bosa.gov.co/index.php/milocalidad
http://www.mineducacion.gov.co/1621/articles/85960_pdf
http://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-345504_anexo_13.pdf
http://www.mineducacion.gov.co/1621/article-141881.html
http://es.presidencia.gov.co/normativa/normativa/DECRETO%201421%20DEL%2029%20DE%20AGOSTO%20DE%202017.pdf
http://hdl.handle.net/10818/31811
Palabra clave:
Discapacidad intelectual
Calidad de vida
Educación de niños
Educación de niños discapacitados
Planificación educativa
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International