Reflexiones de la práctica pedagógica de los docentes de la IEDI Sutatausa para la transformación de la enseñanza de la comprensión lectora en los niveles literal, inferencial y crítico

258 Páginas

Autores:
Nieto Pinilla, Consuelo del Pilar
Roa Ángel, Franklin Harvey
Rubiano Aguilera, Yolanda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/33951
Acceso en línea:
https://www.esup.edu.pe/descargas/dep_investigacion/Metodologia%20de%20la%20investigaci %C3%B3n%205ta%20Edici%C3%B3n.pdf
http://hdl.handle.net/10818/33951
Palabra clave:
Comprensión de lectura
Planificación educativa
Aprendizaje
Investigación acción
Pedagogía
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Description
Summary:258 Páginas