Reflexiones de la práctica pedagógica de los docentes de la IEDI Sutatausa para la transformación de la enseñanza de la comprensión lectora en los niveles literal, inferencial y crítico
258 Páginas
- Autores:
-
Nieto Pinilla, Consuelo del Pilar
Roa Ángel, Franklin Harvey
Rubiano Aguilera, Yolanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/33951
- Acceso en línea:
- https://www.esup.edu.pe/descargas/dep_investigacion/Metodologia%20de%20la%20investigaci %C3%B3n%205ta%20Edici%C3%B3n.pdf
http://hdl.handle.net/10818/33951
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura
Planificación educativa
Aprendizaje
Investigación acción
Pedagogía
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International