La transformación de las prácticas pedagógicas para desarrollar la comprensión oral por medio de estrategias basadas en el marco de EPC

323 páginas

Autores:
Delgado Santana, Zuly
Garzón Rojas, Rodrigo Antonio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/35383
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/35383
Palabra clave:
Planificación educativa
Inglés -- Enseñanza
Aprendizaje
Pedagogía
Modelos de enseñanza
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El proceso investigativo en su totalidad, tuvo como base el diseño de investigación-acción, mediante un enfoque cualitativo que obtiene un alcance descriptivo, el cual implementa ciclos de reflexión que permiten generar momentos de análisis frente a las intervenciones hechas y así promover las modificaciones necesarias. El proceso se soporta en los postulados de la Enseñanza Para la Comprensión (EpC) y en autores que fundamentan las dimensiones de enseñanza, aprendizaje y pensamiento con cada una de sus categorías.application/pdfspaUniversidad de La SabanaMaestría en PedagogíaFacultad de EducaciónAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaPlanificación educativaInglés -- EnseñanzaAprendizajePedagogíaModelos de enseñanzaLa transformación de las prácticas pedagógicas para desarrollar la comprensión oral por medio de estrategias basadas en el marco de EPCmasterThesispublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_bdccAlvarez, J. (2011). La evaluación como actividad crítica de conocimiento. Madrid: Morata.Alzate, T. P. (2008). 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