¿Vamos hacia una Colombia bilingüe? Análisis de la brecha académica entre el sector público y privado en la educación del inglés

16 páginas

Autores:
Mejía-Mejía, Susana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/29315
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/4458
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/4458/4281
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/4458/4344
http://hdl.handle.net/10818/29315
Palabra clave:
Evaluación de políticas educativas
Colombia bilingüe
Enseñanza del inglés
Rendimiento escolar
Evaluación de la educación
Evaluation of educational policies
bilingual Colombia
teaching English
performance in school
evaluating secondary education
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International