Comprensión lectora inferencial : un problema para los estudiantes y un desafío para los docentes
Spa: Este trabajo pretende fortalecer la comprensión de lectura, en la dimensión inferencial. Se involucra a profesores y a estudiantes porque el fin último es el diseño de una Guía para que se trabaje en el aula de clase, no solo en la de Santa María, lugar de influencia de la Institución Educativa...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/8967
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8967
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura
Lectura - Investigaciones
Lingüística cognitiva
Cognición en niños - Estrategia y técnicas
Formación profesional de maestros
Libros y lectura
Inferencia (Lógica)
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2022 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia