Comprensión lectora inferencial : un problema para los estudiantes y un desafío para los docentes

Spa: Este trabajo pretende fortalecer la comprensión de lectura, en la dimensión inferencial. Se involucra a profesores y a estudiantes porque el fin último es el diseño de una Guía para que se trabaje en el aula de clase, no solo en la de Santa María, lugar de influencia de la Institución Educativa...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/8967
Acceso en línea:
http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8967
Palabra clave:
Comprensión de lectura
Lectura - Investigaciones
Lingüística cognitiva
Cognición en niños - Estrategia y técnicas
Formación profesional de maestros
Libros y lectura
Inferencia (Lógica)
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2022 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia