Prácticas de lectura crítica en el aula relacionadas con las dimensiones inferencial y literal

Spa: Este proyecto se enfoca en la lectura crítica como una capacidad que requiere especial interés por parte de los docentes, puesto que a través de ella es primordial trabajar en los educandos habilidades de análisis, reflexión, argumentación, frente a las diversas situaciones de la vida cotidiana...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/3408
Acceso en línea:
http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3408
Palabra clave:
Lectura - Investigaciones
Lectura - Enseñanza correctiva
Lectura elemental
Lectura - Enseñanza
Artes del lenguaje
Lectura
Maestría en Educación - Tesis y disertaciones académicas
Lectura crítica
Lectura inferencial
Lectura literal
Estrategias
Habilidades comunicativas
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2018 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia