Prácticas de lectura crítica en el aula relacionadas con las dimensiones inferencial y literal
Spa: Este proyecto se enfoca en la lectura crítica como una capacidad que requiere especial interés por parte de los docentes, puesto que a través de ella es primordial trabajar en los educandos habilidades de análisis, reflexión, argumentación, frente a las diversas situaciones de la vida cotidiana...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/3408
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3408
- Palabra clave:
- Lectura - Investigaciones
Lectura - Enseñanza correctiva
Lectura elemental
Lectura - Enseñanza
Artes del lenguaje
Lectura
Maestría en Educación - Tesis y disertaciones académicas
Lectura crítica
Lectura inferencial
Lectura literal
Estrategias
Habilidades comunicativas
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2018 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia