Metacognición como estrategia para el fomento de competencias de comprensión lectora

Spa: En el presente informe se exponen los componentes del trabajo de investigación realizado con el propósito de precisar las competencias de comprensión lectora que mediante una estrategia metacognitiva desarrollan los estudiantes del grado quinto de educación básica de la sede escolar rural María...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/8740
Acceso en línea:
http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8740
Palabra clave:
Escritura - Estrategia y técnica
Pedagogía - Investigaciones
Lectura - Enseñanza primaria
Comprensión de lectura
Escritura creativa
Metacognición
Competencias
Competencias lectoras
Compresión lectora
Estrategia metacognitiva
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2021 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia