Metacognición como estrategia para el fomento de competencias de comprensión lectora
Spa: En el presente informe se exponen los componentes del trabajo de investigación realizado con el propósito de precisar las competencias de comprensión lectora que mediante una estrategia metacognitiva desarrollan los estudiantes del grado quinto de educación básica de la sede escolar rural María...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/8740
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8740
- Palabra clave:
- Escritura - Estrategia y técnica
Pedagogía - Investigaciones
Lectura - Enseñanza primaria
Comprensión de lectura
Escritura creativa
Metacognición
Competencias
Competencias lectoras
Compresión lectora
Estrategia metacognitiva
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2021 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia