La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria

Spa: La lectura inferencial se puede comprender como un recurso indispensable, la cual brinda la posibilidad de extraer conclusiones, plantear suposiciones e hipótesis con base a la información que suministra determinado texto, en ese sentido, es claro que, la lectura en mención y la argumentación p...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/8922
Acceso en línea:
http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8922
Palabra clave:
Comprensión de lectura
Inferencia (Lógica)
Formación ciudadana
Prácticas de la enseñanza
Aprendizaje
Argumentación
Comprensión
Comunicación
Conectores
Educación rural
Inferencia
Lectura crítica
Literacidad
Estrategias didácticas
Pedagogía
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2021 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia