El modelo de Flower y Hayes : una herramienta para mejorar la composición escrita de los textos narrativos a nivel de super y microestructuras

Spa: Esta investigación da cuenta de los resultados del diseño e implementación de actividades didácticas basadas en el modelo de Flower y Hayes (1981), el cual se utilizó como herramienta para mejorar la composición escrita de los textos narrativos a nivel de superestructuras y microestructuras en...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/8571
Acceso en línea:
http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8571
Palabra clave:
Psicología del aprendizaje - Métodos de enseñanza
Psicopedagogía - Investigaciones
Trastornos del aprendizaje
Comunicación escrita
Maestría en Lingüística - Tesis y disertaciones académicas
Escritura
Estructuras textuales
Modelo de Flower y Hayes
Proceso cognitivo
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2019 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia