“Entre Cortes” : la Inferencia enunciativa en publicidad televisiva

Spa: “Entre Cortes”, es el resultado de una experiencia de investigación cuyo propósito se centra en realizar una intervención pedagógica con estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Técnica Nacionalizada de Samacá para la producción de inferencias enunciativas. Se trabaja con base en...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/8554
Acceso en línea:
http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8554
Palabra clave:
Modelo inferencial
Inferencia enunciativa
Comprensión lectora, inferencia enunciativa, discurso televisivo, modelo inferencia
Comprensión de lectura
Análisis crítico del discurso
Maestría en Lingüística - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2017 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia