Concepciones y prácticas de enseñanza de lectura y escritura académica de los formadores de formadores en lenguaje

Spa: Ante las dificultades que evidencian los estudiantes universitarios de licenciatura en relación con la lectura y la escritura, durante y al finalizar sus programas de pregrado, se han realizado esfuerzos por conocer los factores que inciden y que pueden aportar al mejoramiento de esta situación...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/8566
Acceso en línea:
http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8566
Palabra clave:
Lectura y escritura - Enseñanza superior
Aprendizaje - Investigaciones
Maestros - Práctica pedagógica
Educación superior
Técnicas de enseñanza
Lectura - Investigaciones
Lectura - Técnicas de enseñanza
Maestría en Lingüística - Tesis y disertaciones académicas
Concepciones
Docentes
Prácticas de enseñanza
Lectura y escritura académica
Estudiantes universitarios
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2019 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia