Intervención pedagógica para el fomento de la lectura crítica con textos argumentativos
Spa: Este documento da cuenta de los resultados de la investigación titulada “Intervención pedagógica para el fomento de la lectura crítica con textos argumentativos”; que diseñó e implementó unidades didácticas como estrategia pedagógica con estudiantes de grado noveno. En tal sentido, se circunscr...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/8920
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8920
- Palabra clave:
- Competencia lectora
Didáctica de la lectura
Lectura crítica
Textos argumentativos
Argumentación
Critical reading
Inference
Argumentative texts
Argumentation
Teaching
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2021 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia