Relatos de maestros y familias. Reflexiones sobre procesos de inclusión en escuelas rurales de Páez
Spa: La intención investigativa sobresaliente es, reconocer los procesos de educación inclusiva a través de los relatos de maestros y familias pertenecientes a una comunidad educativa rural, especialmente de tres (3) Sedes Rurales de la Institución Educativa José Antonio Páez.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/8965
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8965
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Educación inclusiva - Investigaciones - Páez (Boyacá, Colombia)
Educación rural
Escuelas rurales
Comunidad y escuela - Estudio de casos
Análisis del proceso de interacción en educación - Estudio de casos
Investigación activa en educación
Maestros - Relatos personales
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2021 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia