Relatos de maestros y familias. Reflexiones sobre procesos de inclusión en escuelas rurales de Páez

Spa: La intención investigativa sobresaliente es, reconocer los procesos de educación inclusiva a través de los relatos de maestros y familias pertenecientes a una comunidad educativa rural, especialmente de tres (3) Sedes Rurales de la Institución Educativa José Antonio Páez.

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/8965
Acceso en línea:
http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8965
Palabra clave:
Educación inclusiva
Educación inclusiva - Investigaciones - Páez (Boyacá, Colombia)
Educación rural
Escuelas rurales
Comunidad y escuela - Estudio de casos
Análisis del proceso de interacción en educación - Estudio de casos
Investigación activa en educación
Maestros - Relatos personales
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2021 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia