Enseñanza de inglés a estudiantes de inclusión desde el concepto de hospitalidad
Spa: El presente proyecto de investigación titulado: “Enseñanza de inglés a estudiantes de inclusión desde el concepto de hospitalidad”, presenta una investigación cualitativa, estudio de caso, llevada a cabo con dos estudiantes de inclusión de la Institución Educativa Enrique Suárez del municipio d...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/8962
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8962
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Integración escolar
Inglés - Enseñanza
Inglés - Adquisición
Educación integradora
Aprendizaje
Enseñanza
Segunda lengua
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2021 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia