Uso e interpretación de texto discontinuo con mediación digital en el quehacer pedagógico de maestros en formación
Spa: Este trabajo de investigación se realizó con el objetivo de identificar el impacto generado por la estrategia didáctica enfocada al uso e interpretación de textos discontinuos como mediación digital en el quehacer pedagógico de maestros en formación complementaria, segundo semestre (2020), de l...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/3409
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3409
- Palabra clave:
- Interpretación oral
Lectura oral
Formación profesional de maestros
Análisis de contenido (Comunicación)
Pedagogía
Maestría en Educación - Tesis y disertaciones académicas
Texto discontinuo
Interpretación
Maestros en formación
Mediación digital
Quehacer pedagógico
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2020 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia