Uso e interpretación de texto discontinuo con mediación digital en el quehacer pedagógico de maestros en formación

Spa: Este trabajo de investigación se realizó con el objetivo de identificar el impacto generado por la estrategia didáctica enfocada al uso e interpretación de textos discontinuos como mediación digital en el quehacer pedagógico de maestros en formación complementaria, segundo semestre (2020), de l...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/3409
Acceso en línea:
http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3409
Palabra clave:
Interpretación oral
Lectura oral
Formación profesional de maestros
Análisis de contenido (Comunicación)
Pedagogía
Maestría en Educación - Tesis y disertaciones académicas
Texto discontinuo
Interpretación
Maestros en formación
Mediación digital
Quehacer pedagógico
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2020 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia