El fortalecimiento de la lectura a partir de la apropiación, el sentido y la experiencia en el aula

Spa: Esta tesis tiene como propósito el fortalecimiento de la lectura en la formación de docentes de escuelas multigrado, al tener en cuenta que la lectura es el proceso de comprensión que se hace a partir de cualquier tipo texto, de información o ideas, transmitidas mediante tipos de códigos, en fo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/3412
Acceso en línea:
http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3412
Palabra clave:
Comprensión de lectura
Lectura - Métodos de enseñanza
Facilidad de lectura
Maestría en Educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2020 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia