El fortalecimiento de la lectura a partir de la apropiación, el sentido y la experiencia en el aula
Spa: Esta tesis tiene como propósito el fortalecimiento de la lectura en la formación de docentes de escuelas multigrado, al tener en cuenta que la lectura es el proceso de comprensión que se hace a partir de cualquier tipo texto, de información o ideas, transmitidas mediante tipos de códigos, en fo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/3412
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3412
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura
Lectura - Métodos de enseñanza
Facilidad de lectura
Maestría en Educación - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2020 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia