El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria

Spa: El proceso lógico-inferencial se proyecta como una estrategia para fortalecer la lectura crítica de textos argumentativos puesto que aporta, desde la lógica formal, herramientas que promueven el razonamiento, lo cual se considera esencial para desarrollar dicha habilidad. En sintonía con lo ant...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/8921
Acceso en línea:
http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8921
Palabra clave:
Lectura
Argumentación
Textos - Crítica e interpretación
Comprensión de lectura
Inferencia (Lógica)
Textos argumentativos
Inferencia
Lógica
Didáctica
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2021 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia