Desarrollo de una estrategia didáctica basada en videojuegos de realidad virtual para la enseñanza y aprendizaje de fundamentos de circuitos eléctricos de corriente continua para estudiantes del programa de Licenciatura en Tecnología

Spa: Los entornos de realidad virtual, son ambientes que aplican teorías y estrategias que contribuyen en el aprendizaje, logrando un aprendizaje significativo, en los procesos prácticos de enseñanza, por tal motivo, esta investigación, desarrolló, una estrategia didáctica, basada en videojuegos VR,...

Full description

Autores:
Albarracín Acero, Diego Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/8418
Acceso en línea:
http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8418
Palabra clave:
Realidad virtual en educación
Realidad virtual
Tecnología educativa
Licenciatura en Tecnología - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2021 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Description
Summary:Spa: Los entornos de realidad virtual, son ambientes que aplican teorías y estrategias que contribuyen en el aprendizaje, logrando un aprendizaje significativo, en los procesos prácticos de enseñanza, por tal motivo, esta investigación, desarrolló, una estrategia didáctica, basada en videojuegos VR, como herramienta de apoyo en la asignatura de fundamentos de circuitos eléctricos de corriente continua, para estudiantes del programa de Licenciatura en Tecnología bajo requerimientos del currículo de la asignatura y documentos institucionales.