Desarrollo de una estrategia didáctica basada en videojuegos de realidad virtual para la enseñanza y aprendizaje de fundamentos de circuitos eléctricos de corriente continua para estudiantes del programa de Licenciatura en Tecnología
Spa: Los entornos de realidad virtual, son ambientes que aplican teorías y estrategias que contribuyen en el aprendizaje, logrando un aprendizaje significativo, en los procesos prácticos de enseñanza, por tal motivo, esta investigación, desarrolló, una estrategia didáctica, basada en videojuegos VR,...
- Autores:
-
Albarracín Acero, Diego Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/8418
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8418
- Palabra clave:
- Realidad virtual en educación
Realidad virtual
Tecnología educativa
Licenciatura en Tecnología - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2021 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia