Fundamentación de la lectura significativa en transición, para fortalecer la lectura comprensiva y crítica
La investigación que sustenta el presente documento atiende un interrogante: ¿cómo fomentar, mediante estrategias didácticas complementarias, la lectura significativa en los estudiantes del grado Transición de las sedes San Luis Cardonal y Barranco Negro de la institución?1 Conceptualmente, se retom...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11504
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10056
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11504
- Palabra clave:
- enseñanza de la lectura
aprendizaje visual
taller
competencias comunicativas
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2