Fundamentación de la lectura significativa en transición, para fortalecer la lectura comprensiva y crítica

La investigación que sustenta el presente documento atiende un interrogante: ¿cómo fomentar, mediante estrategias didácticas complementarias, la lectura significativa en los estudiantes del grado Transición de las sedes San Luis Cardonal y Barranco Negro de la institución?1 Conceptualmente, se retom...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11504
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10056
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11504
Palabra clave:
enseñanza de la lectura
aprendizaje visual
taller
competencias comunicativas
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2