Mecanismos de influencia en el consumidor infantil de Villavicencio
El presente artículo expone parte de los resultados de la investigación titulada“El consumo infantil del nivel socioeconómico medio de Villavicencio (Colombia)”. El objetivo consistió en identificar los mecanismos de influencia en la formación de preferencias de consumo de los niños entre 5 y 9 años...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/12437
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/inquietud_empresarial/article/view/3343
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/12437
- Palabra clave:
- Influencia
consumo
niños
publicidad
mercadeo
- Rights
- License
- Derechos de autor 2015 INQUIETUD EMPRESARIAL