Mecanismos de influencia en el consumidor infantil de Villavicencio

El presente artículo expone parte de los resultados de la investigación titulada“El consumo infantil del nivel socioeconómico medio de Villavicencio (Colombia)”. El objetivo consistió en identificar los mecanismos de influencia en la formación de preferencias de consumo de los niños entre 5 y 9 años...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/12437
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/inquietud_empresarial/article/view/3343
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/12437
Palabra clave:
Influencia
consumo
niños
publicidad
mercadeo
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Derechos de autor 2015 INQUIETUD EMPRESARIAL