Students’ path to rebuild their cultural identity when incorporating funds of knowledge to the language curriculum

Spa: Este estudio cualitativo describe el proceso de reconstrucción de la identidad cultural de estudiantes de octavo grado en el marco de los fondos de conocimiento. Los participantes hicieron parte de una atmósfera pedagógica mediada por un syllabus basado en proyectos sobrelos fondos del conocimi...

Full description

Autores:
Camargo Suarez, Yenni Paola
Castiblanco Varela, Gloria Katerine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/3813
Acceso en línea:
http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3813
Palabra clave:
Licenciatura en Idiomas Modernos - Tesis y disertaciones académicas
Fondos del conocimiento
Identidad cultural
Aprendizaje basado en proyectos
Educación rural
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2021 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia