Students’ path to rebuild their cultural identity when incorporating funds of knowledge to the language curriculum
Spa: Este estudio cualitativo describe el proceso de reconstrucción de la identidad cultural de estudiantes de octavo grado en el marco de los fondos de conocimiento. Los participantes hicieron parte de una atmósfera pedagógica mediada por un syllabus basado en proyectos sobrelos fondos del conocimi...
- Autores:
-
Camargo Suarez, Yenni Paola
Castiblanco Varela, Gloria Katerine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/3813
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3813
- Palabra clave:
- Licenciatura en Idiomas Modernos - Tesis y disertaciones académicas
Fondos del conocimiento
Identidad cultural
Aprendizaje basado en proyectos
Educación rural
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2021 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia