El concepto de interculturalidad en la formación de futuros maestros de idiomas: hacia un estado inicial de la cuestión

En este artículo se presenta un análisis del estado inicial de la cuestión en relación con el concepto de interculturalidad —concepto clave en educación— en la formación de futuros maestros de idiomas, en cuatro países: España, México, Chile y Colombia. Primero se dan a conocer los elementos concept...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/16059
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/8903
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/16059
Palabra clave:
interculturalidad
formación de futuros docentes
idiomas
investigación
interculturality
pre-service teachers’ training
foreign languages
research
Rights
License
Copyright (c) 2019 ENLETAWA JOURNAL