El concepto de interculturalidad en la formación de futuros maestros de idiomas: hacia un estado inicial de la cuestión
En este artículo se presenta un análisis del estado inicial de la cuestión en relación con el concepto de interculturalidad —concepto clave en educación— en la formación de futuros maestros de idiomas, en cuatro países: España, México, Chile y Colombia. Primero se dan a conocer los elementos concept...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/16059
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/8903
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/16059
- Palabra clave:
- interculturalidad
formación de futuros docentes
idiomas
investigación
interculturality
pre-service teachers’ training
foreign languages
research
- Rights
- License
- Copyright (c) 2019 ENLETAWA JOURNAL