Razonamiento Geométrico Y Bidimensionalidad En Estudiante De Grado Sexto Con Discapacidad Intelectual

En el presente estudio se propuso investigar el desarrollo del pensamiento geométrico y bidimensionalidad en estudiante con discapacidad cognitiva desde el modelo de Van Hiele. Se utilizó un estudio de caso con un participante de 12 años de edad con discapacidad intelectual. El pronóstico mostró que...

Full description

Autores:
Carreño, Gustavo Javier
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/17545
Acceso en línea:
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/17545
Palabra clave:
Educación especial
Educación inclusiva
Enseñanza de las matemáticas
Geometría
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2