Razonamiento Geométrico Y Bidimensionalidad En Estudiante De Grado Sexto Con Discapacidad Intelectual
En el presente estudio se propuso investigar el desarrollo del pensamiento geométrico y bidimensionalidad en estudiante con discapacidad cognitiva desde el modelo de Van Hiele. Se utilizó un estudio de caso con un participante de 12 años de edad con discapacidad intelectual. El pronóstico mostró que...
- Autores:
-
Carreño, Gustavo Javier
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/17545
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/17545
- Palabra clave:
- Educación especial
Educación inclusiva
Enseñanza de las matemáticas
Geometría
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2